28.3.08
Starbucks
La primera foto es del cafe de cada mañana en Starbucks, enfrente del Lincoln Center. Historicamente los norteamericanos no se caracterizaban por tomar cafe de manera sofisticada, hasta que una empresa -Starbucks-comenzo a ofrecer variedades gourmet de cafe y los yanquis "europeizaron" un poco su gusto...Lamentablemente, permanecen algunas caracteristicas de la idiosincrasia estadounidense...los vasos son todos de plastico...te hacen un supercapuchino en un vaso de papel !!!!!...otro efecto colateral de esta falta de sofisticacion se extiende hacia sus paises de influencia (caso Honduras) en el cual es casi imposible encontrar un lugar donde te sirvan un cafe en una taza...
Etiquetas: new york
26.3.08
Yami patinando sobre hielo
Debido a mi lesion no pude sumarme a la pista del Central Park, pero aca podemos observar a Yami demostrando su destreza sobre el hielo.
Etiquetas: new york
25.3.08
Wall Street
La calle Wall Street uno de los mayores simbolos del capitalismo moderno. Nosotros paseamos por ahi un fin de semana asi que no habia ningun yuppie dando vueltas.
Etiquetas: new york
Ferry a Staten Island
Etiquetas: new york
Heath Ledger
El día que llegamos a NY se suicidó el actor de "Secretos en la Montaña" y otras...en la puerta de su casa en el SOHO le habian hecho una especie de santuario.
Etiquetas: new york
Greenwich Village
Este es uno de los barrios bohemios de Manhattan, con bares y clubes de jazz. Jack Kerouac, escritor de la generacion beat, era habitue del Café Le Figaro que aparece en las fotos.
Etiquetas: new york
San Martin en el Central Park
Etiquetas: new york
24.3.08
Musicales...El Fantasma de la Opera...Spamalot...El Joven Frankestein
A yami le encantan los musicales y en la convivencia he aprendido a quererlos...Como parte de nuestra visita a New York no podian faltar entonces los espectaculos de Broadway...
Por internet habiamos comprado las entradas para "El fantasma de la Opera" un clasico...y "El Joven Frankestein" (una adaptacion de la pelicula de Mel Brooks). Cuando estabamos alla vimos que estaba en cartel "Spamalot",una adaptacion de una peli de los Monthy Python (un grupo britanico con un humor super acido) y decidimos tambien sumarla al listado.
Etiquetas: new york
11.3.08
Strawberry Fields Forever
Es una de mis canciones favoritas de los Beatles (tambien me gusta la version de los Fabulosos Cadillacs con la cantante de Blondie) y es tambien el area del Central Park contigua al edificio donde asesinaron a John Lennon hace casi 28 años.
De los paisajes patagonicos, pasaremos a los escenarios urbanos de New York.
Yo la habia conocido en ocasion de mi viaje post secundario con Martin -Todavia existian las torres gemelas- Esta vez tuvimos la oportunidad de ir con Yami - que no conocia- y recorrimos las calles de esta ciudad a pesar de las inclemencias del invierno.
Etiquetas: new york
